domingo, 11 de julio de 2010

ENTREVISTA CON JOSÉ MEDINA COORDINADOR DE CULTURA " CORAZÓN ADENTRO"


La mision comenzó, hace tres años,cuando era misión cultura corazon adentro,proviene de un convenio Cuba-Venezuela por medio del Ministerio de la Cultura Cubana y el Ministerio de la Cultura Venezolana, dicho proyecto se patrocina por el Sr, Ivan Martinez ,. Director del Gabinete de Caracas, y llega a la parroquia , de mano del Sr. William Rodriguez, el tiempo que el estubo, dirigiendo la cultura en la parroquia patrocinó los eventos culturales y el programa de barriada que estaban excluida.
Desde hace un años y medio , yo sigo con el programa,pero esta vez sin la mision, sino como cultura corazon adentro, a través de un convenio, donde hemos integrados 87 cubanos más a la parroquia, para darle calidad a los que es, los talleres de Danzas, Musica, teatro y artes plastica, y a su vez tenemos un aglomerados de compañeros venezolanos , que se nombras animadores , en diferentes sectores de la parroquia.
Actúalmentes tenemos 44 puntos , donde cada punto tiene un trio venezolano, con acompañantes cubano, para darle formalidad, al programa del presidente hugo Rafael Chavez Frias, en la bases de la cultura, y este años conmemorando el Bicentenario, hemos dados prologa abiertamente a las diferentes actividades en todas las plazas públicas.

No hay comentarios: