lunes, 2 de mayo de 2011

PARROQUIA CARICUAO. SECTOR EL ONOTO.

" NOSOTROS NO HACEMOS NOTICIAS, USTEDES LA HACEN A TRAVÉS DE SU PARTICIPACIÓN"
La Misión Cultura Corazon Adentro en su primer encuentro, con el apoyo de los Consejos Comunales, casa de alimentacion y la Fundación Infocentro..

ENTREVISTA Y VIDEO DEL VIACRUCIS VIVIENTE DEL SANTO CRISTO PARROQUIA LA VEGA.

" NOSOTROS NO HACEMOS NOTICIAS, USTEDES LA HACEN A TRAVÉS DE SU PARTICIPACIÓN"
MERBIN SERRANO. COORDINADOR
¿ COMO NACE EL VIACRUCIS VIVIENTE?.
El viacrucis.viviente nace, con un padre seleciano, llamado Castro honrrados pastores, yo comencé a participar cuando tenia 11 años, como Capitan de soldado, pero cuando tenia 13 años ocurrio algo extraño e importante en vida, mi madre, se me enfermo y estaba desahuciada por los médicos, fue entonce que yo tuve, un contacto con el Santisimo, yo le juré, que si me madre se salvaba yo hacia el personaje de Jesus de Nazaret, durante veinte años aqui en la parroquia. Gracias a Dios, que puedo decir con fé, me lo concedió mi señor Jesucristo. y por tal razón, esta tradicción se ha mantenido durante veinte cinco años aqui, en el Santo Cristo La Vega.
¿ALGUNAS PERSONAS GRITAN Y SE MOLESTAN CUANDO GOLPEAN A JESUS DE NAZARET?
Esta  comunidad siempre ha sido fiel, muy unida  y sin querer, queriendo las parsonas participar, pero asi fue el , así paso el., y lo que nosotros hacemos, es poco, de lo pudo haber sentido  el.
El viacrucis viviente ,no es de nosotros sino de la parroquia, el es muy importante para tránsmitir vivientemente la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.