jueves, 28 de julio de 2011

NOMBRE CON QUE SE CONOCIÓ: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CHIQUINQUIRA DEL SANTO CRISTO DE LA VEGA, PARROQUIA LA VEGA EN SUS 443 AÑOS.

" NOSOTROS NO HACEMOS NOTICIAS, USTEDES LA HACEN A TRAVÉS DE SU PARTICIPACIÓN".
 
La Parroquia La Vega, celebró sus 443 Aniversario, a lo que se inició con los oradores de orden Dr. Pedro Manuel Montilla y la Profesora Inelda Meza de Fernàndez, los cuales expresan de forma reiterativa la opotunidad de tener tan fausto homenaje en la Plaza Bolívar de dicha Parroquia, en el esfuerzo conjunto por impulsar, reorganizar y reafirmar las relaciones sociales de producción y su origen historico. De tal modo que el Concejal Francisco Avilé, se dirijió en unas cortas palabras a los  habitantes vegueños e hizo entrega formal de reconocimientos por la ardúa labor que estos representantes y líderes comunitarios prestan a dicha celebre Parroquía, y hacen  honor a su majestuosa investidura revolucionaria.

martes, 26 de julio de 2011

PARROQUIA LA VEGA. EN SU 443 ANIVERSARIO.PARTE 2

" NOSOTROS NO HACEMOS NOTICIAS, USTEDES LA HACEN A TRAVÉS DE SU PARTICIPACIÓN".
El Concejal Francisco Avilé, entregó reconocimientos y placa, a  organizaciones y Consejo comunales, que hacen vida en la parroquia, por su incasables trabajo dentro de la comunidad.
En  este acto de entrega, El Concejal Fráncisco Avilé estuvo acompañado por la Concejala Celina Vega, protección Civil, Bomberos del Dtto Capital, Policia Nacional.

PARROQUIA LA VEGA. EN SU 443 ANIVERSARIO.

" NOSOTROS NO HACEMOS NOTICIAS, USTEDES LA HACEN A TRAVÉS DE SU PARTICIPACIÓN".